martes, 9 de agosto de 2011

Un Regalo del Cielo

Un Regalo del Cielo es un relato de la joven escritora Cecelia Ahern, quien también ha escrito "Posdata Te Quiero", "Donde Termina el Arco Iris", entre otros.

Esta novela, desde mi punto de vista, no es exactamente el tipo de historia al que nos tiene acostumbrados la autora, pero sí que guarda parte de su esencia, y sobre todo el toque de magia que siempre está presente en sus obras.

Quizás al principio, resulta ser una narración común, predecible, pero créanme, el final no es el esperado.

Se trata de un libro que busca dejar una moraleja, una lección sobre la vida y la importancia que tienen nuestros seres queridos.

Fácil y sencillo de leer. Sin embargo, siempre en base a mi opinión, hay otras novelas de la autora que considero mucho mejores.



Les dejo el resumen oficial:
"¿Has pensado alguna vez qué pedirías si te concedieran un deseo?
Lou tiene una vida perfecta, una mujer estupenda, dos hijos adorables y un trabajo que le llena. Pero el éxito tiene un precio y Lou está dispuesto a todo para conseguir llegar a la cima. Una mañana, de camino al trabajo, entabla conversación con Gabe, un mendigo con el que se cruza todos los días. Este encuentro cambiará su vida para siempre porque Gabe no es un hombre como los demás... "


Personaje favorito: Lucy, la hija de Lou, que aunque no aparece en muchas escenas, para mí juega un papel importante pues es determinante para el cambio en Lou.

Recomendado: para aquellos que buscan leer algo con trasfondo, con conceptos universales para todos los seres humanos.

Precio: 19,95 € aproximadamente.

Puntuación: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario