sábado, 24 de abril de 2010

Las Cosas Que No Nos Dijimos

Este libro, escrito por Marc Levy, ha sido sin duda uno de los mejores libros que he leído desde hacía bastante tiempo. La verdad es que lo compre porque estaba entre los más vendidos y quize probar suerte, pero no me imaginaba que me fuese a gustar tanto. La historia que relata es bastante inesperada, es subrealista pero a la vez capaz de sumergirte en los sentimientos más reales que puede vivir una persona. Además debo decir que permite una lectura muy amena y fluida.

Les dejo un breve resumen, aunque a mi parecer no hace justicia al verdadero relato:

"Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto. "
Recomendado: para todos aquellos que les encanten las históricas romáticas y un lenguaje simple y directo.
No apto: para aquellos que busquen una lectura profunda con vocabulario complejo
Precio: 19,50 € aproximadamente
Mi Puntuación: 9,5

2 comentarios:

  1. Yo me lo acabo de leer, me lo regalo mi hermana por reyes y en 3 o 4 días lo había terminado, hacia mucho tiempo que un libro no me enganchaba de esta manera, ahora intentare comprar más libros de este autor

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, amo a este autor ; )!!! Saludos y gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar