jueves, 22 de abril de 2010

A Tres Metros Sobre El Cielo


Ésta historia, escrita por el italiano Federico Moccia fue la última que he leído y actualmente estoy con su continuación. Realmente me cautivo desde la primera página, no puedes parar de leer para saber que va a ocurrir con los protagonistas.
Aquí les dejo el pequeño resumen:
"En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama."
A parte de haberme leído el libro, también vi la peli. Esta bastante bien, aunque omite muchos datos, pero bueno es típico de cuando se lleva un libro a la gran pantalla.
Aquí les dejo el trailer de la peli:




Recomendado: para todos aquellos que aman las novelas románticas con un toque de acción y comedia.

No apto: para amantes de finales felices y predecibles.

Precio edición de bolsillo: 8,95 € aproximadamente.

Mi Puntuación: 7

1 comentario:

  1. me encanta este libro... y el de Tengo ganas de i, mucho masss.... tienes que leerlo..
    y los otros, el de Perdona, si te llamo amor me lo lei de una sentada, pero el siguiente el de Perdona, pero quiero casarme contigo se me esta haciendo largo largoo... :O
    sera que estoy menos receptiva y lo veo ñoñis jeje
    un besote

    ResponderEliminar